No pierdas el posicionamiento ni rendimiento de tu sitio web

Con el lanzamiento de Chrome 68, a partir de julio de 2018 el navegador marcará todos los sitios http como no seguros y su posicionamiento se verá grandemente afectado.

Google Chrome es utilizado en un 60% en las computadoras y dispositivos móviles según Stat Counter, W3 Counter y Net Applications. Por esta razón Google se ha comprometido con la iniciativa de proveer un Internet más seguro y lleva varios años promoviendo el cambio de http a https.

Navegar por Internet se está convirtiendo cada vez más en un campo minado de códigos maliciosos; hasta el Jefe Oficial de Información de los Estados Unidos (CIO) ha declarado un mandato al Gobierno Federal para que todas sus páginas sean https. Esto proporcionará al público una experiencia de navegación privada posicionando al Gobierno Federal como un líder en seguridad de Internet.

No mucha gente conoce la diferencia, pero todos deberíamos conocer su importancia. La “s” se ha convertido rápidamente en el estándar global de seguridad y es por esto el esfuerzo de Google de mantener información y transacciones seguras. Con la seguridad que provee la transición bajo el certificado de SSL la visita al sitio Web sería significativamente más rápida.

El panorama tecnológico ha cambiado drásticamente y el consumidor promedio se ha vuelto más consciente de su privacidad. La experiencia de usuario va más allá del diseño y también está basada en la rapidez que ofreces. Una mala experiencia navegando su pagina podría significar que el cliente no regrese y acuda a otro sitio web.

En W@W nos comprometemos en ayudar a nuestros clientes con las herramientas necesarias como Páginas Móviles Aceleradas (AMP) y el cambio de http a https para maximizar seguridad, rendimiento y velocidad de sus sitios web.