En la actualidad, realmente lo único que quieres es vender y vender. Por otro lado, quizás, no tienes para escribir, ni grabar vídeos, hablar ante una cámara o hasta para pensar en una estrategia publicitaria.

Sin embargo, es una realidad que, si no creas contenido, no tendrás audiencia y, si no hay público, no hay ventas. Simplemente, no llegarás a clientes potenciales.

Así que, sí, necesitas crear contenido para atraer clientes que resulten en ventas. Ahora, ¿ellos saben que estás vendiendo? Por eso, se tiene que crear contenido, digital o tradicional, para presentar tu marca. Pero, no hay tiempo, ¿cierto?

Afortunadamente, existe una opción para promocionar un producto que no te tomaría tanto tiempo en comparación a escribir, crear, artes, etc., y te estamos hablando sobre Podcasting: la rama del marketing online que está acaparando las plataformas de música, redes sociales y vídeo.

¿Por qué hay que incluir esta rama de marketing digital a tu estrategia publicitaria?  

  • Tener un podcast para diferenciarte: Sé pionero/a de una tendencia mientras vendes tu producto.
  • Un podcast para humanizar tu marca: No hay nada más personal y cercano que tu voz. Es, definitivamente, una forma de comunicación más persuasiva que una página web y un podcast te permitirá conectar, con tu voz, con los seguidores de tu negocio. El éxito de tu podcast dependerá de la conexión emocional que establezcas con las personas que te escuchen.
  • A cualquier hora, desde cualquier lugar: Tu audiencia objetiva podrá escuchar tu contenido cuando quieran, donde quieran, a la misma vez que hacen otras cosas al mismo tiempo. No obstante, antes de lanzar un podcast necesitas definir, identificar y conocer a tu público objetivo con la mayor precisión posible.
  • Sé “trendy”: Hablando de estar “trendy”, empieza tu podcast ahora. La audiencia está creciendo, más y más gente está escuchando podcasts y todavía es una realidad dominar este medio en la industria de mercado ya que la competencia no es tanta en Puerto Rico. Aún.

En W@W podemos enseñarte y ayudarte cómo empezar y mantener tu podcast u otras necesidades de marketing digital y/o tradicional. Sácale el máximo potencial a tu marca y diferénciate entre tu competencia. Contáctanos al 787-641-8500/info@wawpr.com.