El SEOSearch Engine Optimization, es una herramienta importante en una estrategia de marketing on-line y off-line, ya que es la responsable de conseguir visibilidad de tu website, posicionarlo más alto en la lista de búsqueda y mantenerlo encima de tu competencia. En otras palabras, traerle dinero a tu negocio y W@W Digital Marketing hace eso posible.

¿Qué es el SEO?

El significado literal de SEO es el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsquedas es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos (sin pagarle a los motores de búsquedas) de los diferentes buscadores.

En otras palabras, el SEO hace posible que tu web, servicios y productos se encuentren en las primeras posiciones que Google ofrece, pero para lograr eso hace falta aplicar primero varios pasos. 

¿Por qué el SEO es importante para tu negocio?

Simplemente, le llegarás a más clientes potenciales. De primeras, el SEO hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda.

Además, esta herramienta de marketing es necesaria para ayudar a Google u otros motores de búsqueda a entender sobre qué trata tu website y si, finalmente, es útil o no para los usuarios. Así es que sea tráfico en tu página, trayéndote actuales y futuros clientes que te encuentran a través de búsquedas en las que la web aparece como de las más relevantes. Piénsalo así: ¿quién llega a la segunda página de Google?

Asimismo, a tu página visitarán personas que sí están buscando lo que tú ofreces, aumentando la posibilidad de verdaderas compras y la mejor manera para que eso suceda es aplicando las técnicas SEO, su “vocabulario” y el contenido de calidad que exige.

¿Qué hace W@W Digital Marketing por ti?

Nuestra agencia de publicidad tradicional y digital, además de ofrecerte una gran lista de otros servicios, se compromete a darle popularidad y relevancia a tus productos.

  • Experiencia del usuario: Creamos, optimizamos y aseguramos tu web para que el contenido creado bajo las técnicas SEO, sea tan relevante para los usuarios que lleguen a compartir tu información, siendo este detalle considerado por Google u otros motores de búsqueda para darle confianza y credibilidad.
  • ¿Qué es la relevancia?: Es la relación que tiene cierta página con una búsqueda realizada, no solo la cantidad de veces que la palabra ha sido buscada, también que la página esté bien optimizada, como dicho anteriormente, para el motor de búsqueda, que el contenido sea original o que tenga un tiempo bajo de carga.
  • Estamos atentos a la presencia online de tu web y los resultados de los buscadores.
  • Analizamos los datos y tendencias sobre palabras claves, hacemos seguimientos del tráfico y enlaces de cada contenido para que estos sean frescos y atractivos.
  • Combinamos el SEO con una estrategia de marketing, servicio que nos diferencia de la competencia.
  • Multimedia: Contamos con profesionales de multimedia para ayudar a mostrar tus productos a través del video y la fotografía, un detalle que Google aprecia.

Al unir las campañas de marketing, desarrollamos procesos inteligentes de mercadeo para su marca, manteniéndola conectada con los clientes desde donde quiera que se encuentren.

Nos movemos a la velocidad del consumidor con campañas centradas en el cliente y en experiencias de usuarios, entendiendo el cómo, cuándo, dónde y por qué toman las decisiones a través de las websites.

Por todo esto, las marcas y negocios tienen la obligación de seguir controlando su presencia en los buscadores de web como vía para llegar a consumidores potenciales. No veas el marketing como un gasto extra para tu negocio, si no como una inversión necesaria.

Si quieres diferenciar tu negocio o saber más información sobre nuestros servicios, contáctanos llamando al 787-641-8500 / info@wawpr.com